Enviará Trump a seis secretarios de Estado al Foro de Davos

Al frente estará el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Redacción
Política
Donald Trump
Foto: AP

Washington, Estados Unidos, 18 de diciembre. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enviará a seis secretarios de Estado al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, como parte de la delegación que representará a su país en esos trabajos, que se llevarán a cabo del 22 al 25 de enero próximo.

La vocera presidencial, Sarah Sanders, anunció que por instrucciones del mandatario, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, será la cabeza de esta delegación, una de las más numerosas enviadas hasta ahora al foro internacional no gubernamental.

Junto con Mnuchin viajarán los secretarios de Estado, Mike Pompeo; del Trabajo, Alex Acosta; de Comercio, Wilbur Ross; de Transporte, Elaine Chao; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y el representante comercial, Robert Lighthizer.

La delegación la complementarán la titular de la Administración de Pequeños Negocios, Linda McMahon, así como Ivanka y Jared Kushner, hija y yerno de Trump, en sus funciones como asistentes y consejeros especiales del presidente.