Domingo 26 de mayo de 2019
Legislativas

Senadores y diputados acuerdan trabajar de manera conjunta

Senado
2019-02-14 11:17:53 por Antonio Caporal
Senado

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (Jucopo), manifestó la disposición de los integrantes de este órgano de gobierno de la Cámara Alta a establecer una mayor coordinación con sus homólogos en la colegisladora para trabajar de manera conjunta los temas legislativos que más interesan a la sociedad.

En el Senado estamos dispuestos a estrechar la relación con la Cámara de Diputados para trabajar en temas de materia política, económica, social e internacional para que,  juntos, construyamos el marco jurídico que el país necesita, mencionó.

Durante la primera reunión de trabajo de las Juntas de Coordinación Política de las Cámaras de Diputados y Senadores, los coordinadores parlamentarios acordaron que la próxima semana se instalarán, en la Cámara de Diputados, las cinco Comisiones Bicamerales del Congreso.

Ricardo Monreal y su homólogo en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, coincidieron en la importancia de comenzar los trabajos de dichos órganos legislativos para empezar abordar los asuntos pendientes.

#senadores
#diputados
#junta coordinacion politica

Acerca del Autor
Antonio Caporal
Sin descripción