Lunes 18 de marzo de 2019
Deportes

Gana Barcelona a Real Madrid

Nou Cam
2019-03-02 19:09:02 por Redacción
Foto: Notimex.

Madrid, a 2 de marzo.  Dos victorias en una semana ante el máximo rival es digno de admirarse, el Barcelona consiguió ganar hoy 1-0 al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, levantándose en la cima de la Liga de España en la jornada 26.

El único gol del encuentro a favor del Barcelona fue por conducto del croata Ivan Rakitic al 26’.

El cuadro merengue llegaba con la capa caída luego de ser superado de manera  contundente a mitad de semana en la Copa del Rey, donde el cuadro “culé” concretó un juego redondo en casa de su máximo rival al son de 3-0 eliminándolos de la competición.

En La Liga las cosas no son muy diferentes con la rivalidad de los dos clubes, el Barcelona se encuentra de puntero, mientras que el Real Madrid se desarrolla muy inconsistentemente relegándose a la tercera posición en la tabla.

El Clásico de España comenzaba con una jugada espectacular del atacante Gareth Bale, donde su disparo salió muy por encima de la portería del Barcelona, equipo que después se asentó en el área de los merengues a base del control del balón.

El ataque de ambos clubes tuvo un punto clave para el desarrollo del juego, primero un penal no marcado a Ivan Rakitic quien cayó en el área de los merengues, en jugadas posteriores los merengues tuvieron su oportunidad.

Los “azulgranas” se lanzaron al ataque por medio de Ousmane Dembélé y su tremenda velocidad, algunos minutos más tarde el argentino Lionel Messi creó una estupenda jugada para definir sobre el arquero Courtois, pero su remate salió un poco desviado.

Vinicius Júnior, que ha sido criticado por su falta de contundencia, creó una jugada desde la banda derecha para servir a Benzema quien posteriormente paso el esférico al croata Luka Modric quien intentó rematar al arco “culé”, en el cual atajó el tiro Ter Stegen.

La felicidad para los visitantes no tardó en llegar, en un completo manejo de balón por Sergi Roberto que filtro el esférico al croata Ivan Rakitic quien puso el balón en la red con un sublime gol al minuto 26.

 

#barcelona
#real
#madrid
#deportes
#liga
#espanola

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción