Cumplen Chávez Jr. y Evert Bravo en la báscula

El “Hijo de la leyenda” regresas al ring a dos años y tres meses sin pelear

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
Chavez vs Bravo
Foto: Facebook

San Juan de los Lagos, Jalisco, 9 de Agosto de 2019.- Los boxeadores Julio César Chávez Jr. y el colombiano Evert Bravo cumplieron en la báscula y se declararon listos para pelear el sábado en el estadio “Antonio R. Márquez”.

El municipio jalisciense de San Juan de los Lagos será testigo del regreso de Chávez Jr., quien vuelve a escena luego de dos años y tres meses, seguro de que dará una buena exhibición que le permita enfilarse a una pelea de título mundial. Su más reciente pelea fue la derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez.


La Plaza de Armas del municipio fue el escenario en el que los protagonistas de la velada cumplieron con el último requisito, Chávez Jr. con peso de 79.500 kilogramos, mientras que Bravo registró 78.500 kilos.

Así, todo quedó listo para el regreso del hijo de “JC” Chávez, obligado a una buena actuación si quiere una nueva oportunidad de ser campeón mundial y el “cafetero” de una vez por todas mandarlo al retiro.

En la velada, en duelo a ocho giros en peso supergallo, Francisco “Panchito” Horta enfrentará Francisco “Rudo” Alarcón, quienes marcaron pesos de 55.300 y 55.500 kilogramos, respectivamente.

El duelo femenil de la velada, la campeona interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jessica Nery Plata (49.500 kilos), peleará a ocho en mosca con Bárbara “Leona” Martínez (49.300).

La función será transmitida por Azteca 7, “La casa del boxeo”.