Miércoles 18 de septiembre de 2019
Estados

Suman 25 muertos tras ataque a bar en Coatzacoalcos

Ambulancia
2019-08-28 10:32:21 por Redacción
Foto: Notimex

Xalapa, Veracruz, 28 de agosto. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz informó que suman 25 las personas muertas, 16 hombres y 9 mujeres, así como 13 heridas, tras el ataque de anoche al “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, cuyo presunto autor intelectual fue identificado como Ricardo “N”, alias “La Loca”.

En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que las personas lesionadas reciben atención médica, mientras se mantiene un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los agresores.

Indicó, además, que “el @GobiernoVer, con el respaldo del Presidente @lopezobrador, solicita la atracción del caso a la @FGRMexico, debido a la evidente corrupción de la @FGE_Veracruz, al dejar libre al autor intelectual Ricardo 'N', después de ser detenido en julio por fuerzas de seguridad".

El funcionario dijo que “esta mañana acompaño al gobernador @CuitláhuacGJ en la Mesa de Seguridad Nacional, que encabeza el Srio. de @SSPCMéxico, Alfonso Durazo, donde nos encontramos analizando todos los elementos del suceso ocurrido ayer en un bar de Coatzacoalcos”.

Señaló, además, que la SSP estatal expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y solidaridad con las personas que resultaron heridas.

#coatzacoalcos
#ataque
#bar
#muertos
#caballo
#blanco
#grupo
#armado
#loca
#ricardo

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción