Termina Tom Brady con los rumores sobre su retiro

Todavía tengo mucho por demostrar, afirma

Redacción
Todo menos politica
TOM BRADY
FOTO: AP

Foxborough, EU., 8 de Enero de 2020.- Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aclaró este miércoles que no piensa retirarse aún porque todavía tiene mucho por demostrar.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el quarterback agradeció el apoyo que la afición le ha brindado durante dos décadas y expresó su deseo por ganar en cada temporada, aunque “esa no es la naturaleza del deporte”.


El jugador de 42 años de edad agregó que “En la vida y en el futbol, el fracaso es inevitable”, escribió. “No siempre puedes ganar. Puedes, sin embargo, aprender de ese fracaso, ponerte de pie con gran entusiasmo, y regresar a la arena otra vez. Ahí es en donde me encontrarán, porque sé que todavía tengo más por demostrar”.

Luego de caer ante los Titanes de Tennessee el sábado pasado, el mariscal más ganador de la historia aseguró amar a la escuadra de Nueva Inglaterra, aunque se intensificaron los rumores de su salida.


Durante la última temporada, Brady acumuló cuatro mil 57 yardas, su año menos productivo desde 2016, cuando por una suspensión sólo disputó 12 partidos y sumó tres mil 554 yardas.

Seis veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso del partido por el campeonato de la NFL, Brady podrá declararse agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera cuando su contrato expire en marzo.

Ello pone en una disyuntiva al dueño Robert Kraft y al entrenador Bill Belichick: fichar a Brady para una 21ª temporada en el único equipo en el que ha militado o ver partir al jugador más brillante en la historia de la franquicia.

Belichick dijo esta semana que no se establecido un cronograma para definir la continuidad de Brady, pero reconoció de que se trata de una situación inusual.

“Cada situación es diferente”, dijo Belichick. “Desde luego, Tom es una figura icónica en esta organización. Y nadie respeta más a Tom que yo”.