Item Aside Banner
Jueves 27 de febrero de 2020
Gobierno Federal

Se venderá avión comprado por "mentes faraónicas":AMLO

AMLO avión
2020-01-19 10:24:53 por Redacción
Foto: Notimex

San Andrés Nuxiño, Oax. 18 Ene.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que será mediante una venta directa, una subasta o una rifa como el gobierno logre deshacerse del avión presidencial, que sólo pudo ser comprado desde mentes faraónicas de antiguas administraciones.

Afirmó que aunque no guste a ciertos sectores de la política se acabarán los lujos en el gobierno. "Se va a acabar con la corrupción y se va a acabar con la impunidad y se acabará con los lujos. ¡Qué aviones ni qué helicópteros para los funcionarios públicos!

"Todo eso se está terminando, les guste o no les guste ya no va a haber lujos en el gobierno. Se va a vender el avión presidencial ¡me canso ganso!", sostuvo.

El Presidente de la República agradeció a mujeres y hombres que participaron en la construcción del camino y comentó que es un ejemplo para que otros aprendan "cómo deben de hacer las cosas. Es un: tengan para que aprendan".

"Muchas gracias a los compañeros y compañeras que hicieron posible este camino. Muchas gracias a todas las mujeres y quienes participaron en este camino", expresó.

Al inaugurar el camino de concreto hidráulico de la cabecera municipal de San Andrés Nuxiño, el mandatario federal afirmó que en antiguos regímenes eran las dependencias las que manejaban los recursos y se olvidaba a la gente más necesitada.

 

#presidente andres manuel opez obrador
#venta directa
#subasta
#rifa
#gobierno deshacerse
#avion presidencial
#comprado antiguas administraciones

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción