Profecía señala Fin del Mundo con el próximo Papa

Según la profecía de San Malaquías, el próximo Papa de la Iglesia Católica será el último antes del Fin del Mundo.

Redacción
Todo menos politica
San Malaquías
Foto; Internet

Según la profecía de San Malaquías, el próximo Papa de la Iglesia Católica será el último antes del Fin del Mundo.

San Malaquías se dirigió a Roma en el año 1139, y para 1140 tuvo visiones sobre 112 papas.

En sus profecías describe a los últimos cinco papas y los nombra en latín: Flos Florum, De medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus.

-Papa Pablo VI (Flos Florum - Flor de flores). Giovanni Battista Montini fue Pontífice desde 1963 hasta 1978. En su escudo de armas aparecen tres “fleurs de lis” flores de lis.

-Papa Juan Pablo I (De medietate Lunae - De la media Luna). Abino Luciani fue Pontífice por 33 días. Nació el 17 de Octubre de 1912 en Forno di Canale, ahora llamado Canale de Agordo, Murió de un ataque cardiaco en Septiembre 28 de 1978, treinta y tres días después del comienzo de su papado.

-Papa Juan Pablo II (De Labore Solis - Del Trabajo del Sol). Pontífice desde 1978 hasta 2005. En su descripción en latín a juicio de expertos encaja perfectamente al surgir como una luz especial para la Iglesia Católica.

El segundo significado de “de labore solis” es el de un eclipse solar, en el cual parece que el sol tiene que trabajar para dar luz.

Juan Pablo II, consideran que la frase “De la labor del Sol” se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Karol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

-Papa, Benedicto XVI (De Gloria Olivae - De la Gloria del Olivo). Escogió su nombre honrando a San Benedicto, autor de las estrictas reglas de la comunidad de los Benedictinos. Su lema es “Co - trabajador de la Verdad”.

Se afirma que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”

Según la predicción de San Malaquías Gloria Olivae dará paso a Petrus Romanus, que adoptará el nombre del primer Obispo de Roma y sucesor directo de Jesucristo

El libro de las profecías de San Malaquías fue publicado originalmente en 1969 por Colin Smythe, Ltd en Inglaterra, con el título “Profecías de San Malaquías y San Columbkille.”

Con información de Puranoticia.cl