En las fiestas decembrinas es normal comer y beber más de lo que estamos acostumbrados. No te apures, caer en excesos estas fechas es normal. Pero ahora que la emoción navideña está acabando y cobrándole factura a nuestro cuerpo, es momento de recuperarnos y regresar a nuestros hábitos saludables.
Sigue estos pasos que te ayudarán a cuidar la microbiota de nuestro estómago y comenzar a cumplir tus metas de inicio de año: Procura consumir harinas integrales, proteínas magras, semillas, tés, infusiones, agua natural, frutas y verduras que calmen los antojos; para así evitar el consumo de harinas refinadas, comidas procesadas, bebidas carbonatadas y grasas que afectan a tu cuerpo.
El pan, los helados procesados y los edulcorantes artificiales son los principales alimentos que dañan tu microbiota intestinal, aumentando bacterias dañinas y eliminando las bacterias saludables que la protegen, lo cual resulta en múltiples enfermedades.
El consumo de probióticos te ayudará a regular la microbiota de tu organismo y empezar el año de la mejor manera.
Existen cepas de probióticos que ayudan con la desinflamación de una manera confiable y segura. Tal es el caso de la cepa BPL1 que consigues en el suplemento Microbiot Fit, que actúa reduciendo la grasa visceral sin efectos secundarios.
Ayuda a aumentar la sensación de saciedad, mejorar la sensibilidad de la insulina y a la metabolización de ácidos grasos; haciéndolo un aliado ideal para tu dietox.