Científicos de la Universidad de Queen, en Canadá, indicaron que no es necesario perder horas en el salón de belleza para lograr una apariencia espectacular, porque el secreto para ser sexy es ser uno mismo.
Según los especialistas, los cambios en nuestra apariencia confunden a las personas que nos rodean provocando que no resultemos atractivos, esto porque el cerebro humano siente rechazo hacia las transformaciones físicas repentinas.
Para demostrar que el secreto de ser sexy está en ser uno mismo, los especialistas realizaron un estudio con varios cortometrajes en el que se podía ver a una multitud de personas caminando.
Tras ver los cortometrajes, los voluntarios comentaron qué forma de caminar consideraban más sexy, algo que decidieron sin ver el cuerpo de los sujetos.
Por último, la manera de caminar fue comparada con los cuerpos de cada uno de los sujetos. Curiosamente, los participantes no dieron importancia al aspecto físico a la hora de señalar la belleza, sino que cobró más importancia la forma de andar.
Con información de ABC.