La nueva novela de Ken Follet se publicará en septiembre

‘Las tinieblas y el alba’, saldrá de manera simultánea en todo el mundo

Nuevo libro de Ken Follet
(Penguin Random House).
Redacción
Cultura
Compartir

Madrid.- Ken Follett publicará su nueva novela, Las tinieblas y el alba, el próximo septiembre, en un lanzamiento mundial simultáneo. Se trata de la precuela de la saga Los pilares de la Tierra, que ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo.

En su nuevo libro, el narrador británico nos transporta al momento en el que termina la Edad Oscura y comienza la Edad Media, durante el final del primer milenio. En el ocaso de una época violenta y brutal y el comienzo de un nuevo tiempo, los aviones y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de convertirse en pedazos por un ataque vikingo en la costa inglesa. Una vez más, el meticuloso trabajo de documentación de Follett se despliega en una historia llena de sorpresas y reveses, codicia y ambición, amor y coraje.

La precuela de la saga embarcará a los lectores en un viaje épico que terminará donde comience Los pilares de la Tierra.

Ken Follett ha vendido 170 millones de ejemplares de los 32 libros que ha publicado en 80 países en 33 idiomas.

×