Ciudad de México, a 8 de abril. Un ejemplo de ello es el Museo Interactivo instalado en el Monumento a la Madre, que presenta Monet & Friends un espectáculo de luces, color y sonido, ofrece a sus visitantes más de tres mil reproducciones digitales que se proyectan mediante 36 megapantallas de piso a techo para dar vida al nuevo formato para ver una exposición.
La responsable del espacio en el Monumento a la Madre, Karen Kajomovitz, explicó que en apoyo a la economía de las familias durante el periodo de la Semana Santa los boletos de acceso podrán adquirirse al 3X2 para disfrutar de este espectáculo con duración de 45 minutos considerado único en México por sus características.
En Monet & Friemds los asistentes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que hace un recorrido por las principales obras de Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas, Édouard Manet y otros artistas del movimiento conocido como impresionismo.
Monet & Friends utiliza el concepto SENSORY4 que permite a los visitantes “una experiencia única que complace los sentidos, disfrutando de las vistas y sonidos de la Europa del siglo XIX a través de los ojos de los pintores que los inmortalizaron” concluyo Karen Kajomovitz.