Confirma Selección Mexicana 3 partidos rumbo a Qatar 2022

Enfrentará a Perú, Colombia y Suecia

Redacción
Deportes
Selección Nacional LOGO Twitter.JPG
Foto: Twitter

Ciudad de México, 28 de junio de 2022.- La Selección Mexicana hizo oficial que tendrá tres partidos más de carácter amistoso, que servirán como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los partidos

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana anunció que enfrentará a Perú, Colombia y Suecia como preparación para Qatar 2022. Cabe destacar que ninguna de las tres Selecciones está clasificada a la Copa del Mundo.

El duelo ante Perú será el 24 de septiembre en el Rose Bowl de California, mientras que el México vs. Colombia también será en esa Fecha FIFA pero el 27 de septiembre en el Levi’s Stadium.

El último partido de la Selección Mexicana antes de Qatar 2022, que podría decirse que será la despedida de la Selección Mexicana, antes de hacer su debut en la Copa del Mundo del 2022, será ante Suecia. En el mismo calendario se dio a conocer que se medirán a los europeos el 16 de noviembre en España.

Hace algunas semanas, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que sería complicado tener un partido de despedida en el Estadio Azteca por los tiempos de viaje. Es así como podríamos decir que el último juego de la Selección Mexicana antes de Qatar 2022, será ante Suecia.

SELECCIÓN MEXICANA PARTIDOS DE PREPARACIÓN.jpg

Hay que recordar que la presentación de la Selección Azteca en el Mundial será el 22 de noviembre enfrentando a Polonia. Posteriormente se medirán a Argentina y cerrarán la fase de grupos chocando con Arabia Saudita.