Contratan disidentes de Cruz Azul a ex espía ruso.

Quien les impartió una plática motivacional en la que se refiere al presidente de la cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas como “un tirano”.

Redacción
Deportes
IMG-20200602-WA0008.jpg
Foto: Cortesía.

El grupo disidente de Cruz Azul, encabezado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, contrató recientemente los servicios del exagente de inteligencia ruso, Daniel Estulin, quien les impartió una plática motivacional en la que se refiere al presidente de la Cooperativa Guillermo Álvarez Cuevas como un tirano.

En un video al que tuvo acceso este medio, Estulin les asegura que su victoria está cerca y que no tienen que relajarse por un segundo, y señala que “hay que matar a Guillermo Álvarez Cuevas, hay que acabar con él, hay que sacarlo de la presidencia, hay que meterlo preso, porque no somos violentos”.

En su conferencia, el exespía ruso convoca a los disidentes a no obedecer ni permitir que una persona les dicte lo que tienen que hacer, y “hay que bórralo de la faz de la tierra”, les propone Estulin.

Durante su conversación, el exagente de inteligencia ruso asegura que la Cooperativa Cruz Azul es un patrimonio nacional, en la que “hay hijos y nietos de los fundadores de esta gran institución”.

El ex agente ruso tiene varias investigaciones abiertas en su contra, por la agresividad de sus conferencias que incitan al odio y a la desobediencia civil.

Cabe destacar que una mujer denunció al también escritor e investigador, con el que tiene dos hijos, por sustracción de menores, que habría cometido al llevarse a los niños desde Sevilla a Canadá.