Este sábado en La Casa del Boxeo se exponen 3 campeonatos del mundo

“Gallo” Estrada y “Príncipe” Cuadras encabezan la función

Redacción
Deportes
Box Azteca Gallo Estrada vs Principe Cuadras.jpg
Foto: Facebook

México, 23 de octubre de 2020.- Este sábado La Casa del Boxeo se viste de gala para recibir tres contiendas de campeonato del mundo, en la que Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras encabezan el evento, en un duelo que además es de revancha.

Estrada y Cuadras tienen su segundo choque en la pelea estelar de la velada, en la revancha de un duelo que se dio en 2017, y se definió para el de Puerto Peñasco por decisión unánime.

Ahora Cuadras busca despojar del título supermosca del CMB al “Gallo”, quien ya avisó por su parte que le repetirá el resultado de hace 3 años.

Estrada llega a este pleito con 30 años y una marca de 40-3, en tanto que el “Príncipe” presume un record de 39-3-1 a sus 32 años.

En una de las funciones coestelares, el nicaragüense, Román “Chocolatito” González se presenta en México en los estudios de TV Azteca para mostrar porqué ha estado entre los mejores libra por libra, cuando enfrente a Israel “Jiga” González, originario de Cabo San Lucas, Baja California Sur, quien anhela dar la sorpresa en el encordado.
Chocolatito” González, expondrá el título mundial Supermosca AMB.

La tercera pelea la protagonizarán también dos mexicanos, el carismático Julio Cesar “Rey” Martínez de la Ciudad de México, quien se sube al ring para defender su campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante un peligroso Moisés “Taz” Calleros, nacido en Coahuila.

Calleros se pasó del peso marcando 117 libras, ante las 114 del campeón. Ante esta situación, quedó establecido que en caso de empate, el “Rey” sigue como monarca y si pierde, el fajín del CMB quedará vacante.

La función podrá disfrutarse este sábado a partir de las 11:00 de la noche por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, “La Casa del Boxeo”.

Con información de Azteca Deportes