Liga MX presenta “Balón Rosa": Se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

Harán campaña de prevención en juegos del mes de octubre

TV Azteca
Deportes
liga mx balon rosa.jpg
Liga MX Twitter

En octubre de 2022 la Liga BBVA MX se une llamado de la prevención y la salud a favor de la lucha contra el Cáncer de mama con el lanzamiento del balón Tracer Rosa de Voit.
La presentación del Tracer Rosa se llevó a cabo en una conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Fútbol, donde estuvieron presentes: Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, José Carlos Elizondo, director general de Voit, Ana Carolina Sepúlveda, presidenta del Consejo de Fundación IMSS; además de la presencia de Teresa Quijas, embajadora de la campaña y sobreviviente de cáncer de mama.
La doctora Sepúlveda confirmó que la Fundación IMSS donará 5 mil mastografías a realizarse en las diferentes plazas donde se juega la Liga MX:
“Ganarle al Cáncer de Mama es compromiso de todos, no sólo de los Centros de Salud, si todos sumamos nuestro granito de arena lograremos vencer. En Fundación IMSS agradecemos la sensibilidad, compromiso y apoyo del presidente de la Liga”.
“Agradecemos a Voit con la concientización del balón y a todos los clubes que harán posible que muchas mujeres contarán con una mastografía”.
Jornadas de la campaña rosa y azul:
LIGA BBVA MX: Reclasificación, Cuartos de Final y Semifinales, (16 juegos)
LIGA BBVA MX Femenil: Jornada 15, Jornada 16, Jornada 17, Cuartos de Final (35 juegos)
LIGA BBVA Expansión MX: Jornada 16, Jornada 17, Reclasificación, Cuartos de Final (30 juegos)