Revela Lucha Libre AAA cartelera para Héroes Inmortales XIV

En el evento en el Coliseo La Concordia, de Orizaba Veracruz habrá una lucha en jaula

Ricardo Pérez Valencia
Deportes
AAA HEROES INMORTALES.jpg
Foto: Twitter

México, 15 de septiembre de 2021.- La empresa Lucha Libre AAA anunció la cartelera oficial de Héroes Inmortales XIV, que se celebrará el próximo sábado 9 de octubre en el Coliseo La Concordia, de Orizaba Veracruz.

El evento Héroes Inmortales se celebrará con público, quienes podrán seguir a detalle las 7 luchas del acontecimiento que promete dejar una nueva página en la historia de la Tres Veces Estelar.

En la contienda principal de Héroes Inmortales, saldrá al ruedo los Psycho Circus: Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, para medir fuerzas en una jaula de acero ante La Empresa, facción compuesta por Puma King, Sam Adonis y DMT Azul. El duelo promete ser de alto calibre, pues presenta a luchadores con alta experiencia que darán de qué hablar.

El Poder del Norte, una de las tercias más poderosas del país, enfrentará en un combate de pronóstico reservado, a la Nueva Generación Dinamita, que desde el primer momento en AAA, se fueron contra Tito Santana, Carta Brava y Mocho Cota.

Esta será la primera aparición de Sansón, Forastero y Cuatrero en una lucha oficial de un evento estelar de la empresa creada por Antonio Peña.

En Héroes Inmortales, como es costumbre, se celebrará la Copa Antonio Peña, lucha en la que estarán: Pimpinela Escarlata, Mamba, Aerostar, Sexy Star, Dave the Clown, Keyra, Villano lll Jr., Ares y Argenis.

En Héroes Inmortales XIV, además Fénix y Pentagón Jr. Pondrán en juego los cetros de parejas ante Laredo Kid y El Hijo del Vikingo, quienes exigen a los Lucha Brothers, que por su parte también son monarcas de AEW.

En una contienda especial para Héroes Inmortales, Pagano será de nueva cuenta compañero de Chessman, pero se verán reforzados por Lady Shani, para chocar ante Abismo Negro Jr. Látigo y Chik Tormenta.

Además los Jinetes del Aire, Octagón Jr, Myzteziz Jr y Aramis se enfrentan ante Rey Escorpión, Taurus y Hiedra en un duelo en el que están en juego los títulos de tercias.

En la primera lucha de la velada, Niño Hamurguesa, Faby Apache y Mr. Iguana estarán frente a Hijo del Tirantes, Parka Negra y Súper Fly.