Diputados del PVEM apoyan a Marcelo Ebrard

Presentan Plataforma Verde

TV Azteca
Elecciones 2024
adn 40 twitter.jpg
ADN 40 Twitter

Un grupo de legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron este lunes 30 de enero lo que denominaron la “Plataforma Verde”, un proyecto que respalda al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para que se convierta en el candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

Plataforma verde y apoyo a Ebrard

El diputado federal Javier López Casarín informó que “Plataforma verde” es un espacio de diálogo y de propuestas para enfrentar los desafíos del mundo. Se busca que sea un mecanismo activo de escucha ciudadana para mantener vigente la transformación en el país y el contexto internacional.

López Casarín dijo que se quiere manifestar de manera firme y clara que toda la información que se capte en este recorrido durante los siguientes meses a través de “Plataforma verde”, “la compartiremos con Ebrard, que representa para nosotros el mejor perfil para continuar con la transformación del país”.

Por su parte, la diputada Rocío Corona dijo que Ebrard alcanzó lo que hasta hoy nadie ha logrado, fue galardonado como el mejor alcalde del mundo y tuvo destacados logros en seguridad. Además, como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha logrado ser decidido y busca generar la paz en el país, por lo que ha sido reconocido mundialmente.