Tres looks de maquillaje de larga duración para un día de concierto

El set perfecto para garantizar diversión con larga duración desde 16 hasta 24 horas

Redacción
Entretenimiento
Tres looks de maquillaje de larga duración para un día de concierto.jpg
Foto: AVON

Sin lugar a duda, los conciertos, festivales y espectáculos musicales, invitan a salir de lo tradicional y jugar con los atuendos y maquillaje; por ello Avon brinda tres looks de maquillaje ideales para este fin de semana de conciertos con Power Stay, que gracias a su tecnología mantiene el color hasta por 24 horas para no dejar morir el glamour en día de música, así que el clima ni el tiempo te impedirá disfrutar a tus bandas favoritas.

Recuerda que antes de realizar cualquier look, se debe preparar la piel con limpieza, hidratación y cuidados contra los rayos UV y posteriormente ya será momento de aplicar una base de larga duración, resistente al sudor y roces que garantizará horas de diversión, como la base Power Stay de Avon.

Brillos y pedrería

Al estilo de un festival de música y arte, los brillos y pedrerías invitan a lucir un look juvenil y divertido. Para conseguirlo se puede utilizar alguna sombra metálica como base para darle mayor profundidad a la mirada, una buena opción son las sombras en barra de Power Stay, que mantienen un color vibrante en un sencillo aplicador. Además, se puede jugar con la pedrería autoadhesiva, colocándola alrededor de los ojos, la sien o la frente. Para darle un plus aplica un iluminador en polvo para rostro y cuerpo como Show Glow. Por último, coloca un labial de larga duración que te permita disfrutar sin miedo al retoque.

Degradado de colores

Si lo que se busca es un estilo más tierno, pero sin que deje de ser duradero, puedes aplicar sombras en colores degradados. Para ello, elige una paleta que contenga tonos con acabados y coberturas uniformes, como la paleta Retro Vibes. Para darle más fuerza a la mirada, se recomienda un delineado sencillo como el cat eyeliner. También, se puede colocar un toque de sombra metálica en el lagrimal. Por último, rellenar y definir las cejas con un lápiz que proporcione máxima precisión para crear trazos definidos.

Look minimalista - delineados gráficos.

Inspirado en la tendencia Euphoria, este look invita a explorar al máximo la creatividad, por medio de figuras, líneas asimétricas y diseños totalmente únicos, para desafiar cualquier maquillaje clásico y darle poder a la mirada. Para iniciar, se debe utilizar una sombra de Power Stay en el tono Bronze Sugar, tanto en el párpado movible y como en el lagrimal. Luego, para realizar el graphic eyeliner se debe utilizar un delineador líquido con punta precisa, flexible, infalible y resistente al sudor, manteniendo su color intenso por 24 horas también disponible en esta línea. Para cerrar este impactante look, se debe aplicar un labial nude mate de alta cobertura.

Para finalizar y antes de sellar cualquiera de estos maquillajes, realza tu mirada con una máscara de larga duración resistente al agua y al sudor como es el caso de Ultra Volume Mascara waterproof. Usar polvos bronceadores para definir e iluminador en la zona alta de los pómulos, tabique de la nariz, arco de cupido y en el mentón dará el toque final a tu rostro.