Donald Trump fue interrumpido durante su aparición como anfitrión del programa “Saturday Night Live” este 7 de noviembre cuando un miembro de la audiencia le gritó “racista”, en lo que fue parte del sketch preparado en torno a esta controversial participación.
El cómico Larry David, quien lo llamó “racista”, acudió al programa para explicar que lo hacía para obtener los 5,000 dólares que una organización ofreció días antes a quien interrumpiera al candidato presidencial republicano en este programa.
La participación de Trump como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos, muchos de los cuales se apostaron horas antes en Nueva York para mostrar su inconformidad por esta invitación.
“Parte de la razón por la que estoy aquí es que sé cómo tomar una broma,” añadió Trump, antes de que a él se le unieran en el escenario 2 de sus imitadores.
El magnate inmobiliario, quien busca la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos, llamó “criminales y violadores” y a los migrantes mexicanos indocumentados en ese país.