JACKSONVILLE, Florida, enero 11.- Josh Allen soportó un castigo y repartió golpes, luciendo cada centímetro como el MVP reinante.
Llegó a Buffalo a su primera victoria en playoffs fuera de casa en más de tres décadas, al superar el domingo 27-24 a Jacksonville en la ronda de comodines de la AFC. Fuerte y tenaz, Allen hizo lo que mejor sabe hacer.
Con el apoyo de Devin Lloyd acercándose a él, Allen encontró a Brandin Cooks para 36 yardas justo antes de la advertencia de dos minutos y luego culminó la serie con una carrera de touchdown de una yarda en la que Jacksonville le permitió anotar.
En la jugada de cuarta oportunidad antes de esa anotación, Allen ganó diez yardas en un furtivo, negándose a caer mientras era empujado y jalado hacia la línea de gol.
"Cuando tu mariscal de campo es ese tipo de guerrero, ese tipo de competidor, eso se transmite a todo el equipo", dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott.
"Confie en todos en el campo. Gran victoria, gran victoria de equipo. Todo lo que tenemos que hacer es jugar nuestro juego, encontrar la manera de ganar un partido de fútbol. Vamos al siguiente", dijo Allen.
Los Bills de Buffalo (13-5) jugarán en casa de los líderes los Broncos de Denver el sábado con la oportunidad para construir una racha ganadora fuera de casa después de una larga sequía de décadas.
“Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo", dijo Allen, quien se quedó corto en las últimas series de los juegos de playoffs en los últimos dos años.

