San Francisco, Estados Unidos, 9 de febrero. Mientras Bad Bunny se preparaba para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Cardi B dijo que estaba orgullosa de verlo subir al escenario más grande del mundo, elogiando su impacto cultural y su disposición para expresarse pese al aumento de arrestos de inmigración en Estados Unidos.
"Estoy orgullosa de todo lo que ha estado defendiendo contra ICE y todo eso", dijo Cardi B antes de su actuación en la exclusiva fiesta del Super Bowl de Fanatics de Michael Rubin el sábado, que contó con actuaciones de SZA, Don Toliver, Nelly, Ashanti y Travis Scott. La lista de invitados al evento exclusivo incluía grandes nombres como Tom Brady, Jay-Z, Sofía Vergara y Kevin Costner.
La ganadora del Grammy habló con admiración y cariño sobre Bad Bunny, quien colaboró con ella y J Balvin en su éxito "I Like It". El tema ayudó a impulsar la música latina aún más en el ámbito global.
Bad Bunny subió al escenario del Super Bowl el domingo, una semana después de ganar el premio al álbum del año en los Grammy 2026 por "Debí tirar más fotos". Es la primera vez que un álbum completamente en español se lleva el premio principal.
En los Grammy, el superastro puertorriqueño dijo "ICE fuera" al aceptar uno de sus tres premios de la noche, criticando a la administración del presidente Donald Trump por su dramática expansión de los arrestos de inmigración.
"Simplemente, siento que todo se está alineado ahora", dijo Cardi B, quien es de ascendencia afrocaribeña con raíces en Trinidad y la República Dominicana. "Muestra cómo los hispanos, los latinos... Estamos de pie. Ellos están de pie. Todos estamos de pie".
Con el entusiasmo del Super Bowl, se le preguntó a Cardi B qué significaría compartir el escenario con Bad Bunny en una plataforma tan masiva.
"Eso sería emocionante", dijo.

