vertigo

Camioneta cae desde primer piso en Galerías Coapa

Una persona resultó lesionada

Camioneta que cayó en Galerías Coapa
Camioneta que cayó en Galerías Coapa|Foto: X

Ciudad de México, México, 6 de octubre. Una camioneta cayó desde el estacionamiento de Galerías Coapa, al sur de la Ciudad de México, y terminó volcada en la zona ubicada junto a la calle Tenorios. Una persona resultó lesionada y recibió atención médica; los primeros reportes señalan que se encuentra fuera de peligro.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el vehículo volcado sobre uno de los carriles próximos al área de estacionamiento, mientras una parte de la barrera de contención quedó destruida tras el impacto. Algunos reportes iniciales difieren respecto al nivel exacto desde el que cayó la camioneta, por lo que esa información permanece pendiente de confirmación oficial.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo habría impactado contra la estructura de protección antes de precipitarse. Hasta el momento no se han establecido públicamente las causas del incidente ni se ha determinado si se trató de un accidente u otra circunstancia.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a la persona lesionada y realizar las labores correspondientes. El incidente también provocó afectaciones a la circulación en las inmediaciones de Avenida Canal de Miramontes, mientras se atendía la emergencia.

Las autoridades deberán determinar las circunstancias en las que ocurrió la caída y establecer si existen responsabilidades relacionadas con el hecho.