Ciudad de México, diciembre 24.-Para quienes tengan la mala suerte de pasar la Navidad fuera de sus hogares por el consumo de alcohol, la buena noticia es que como cada año los infractores que no pasen la revisión del alcoholímetro gozarán de una rica cena navideña en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido popularmente como el “Torito”.
Las autoridades de la Ciudad de México informaron que aquellos conductores que durante la revisión aleatoria que se realiza en la capital del país, rebasen los límites de consumo de alcohol establecido en el programa Conduce sin Alcohol, serán remitidos al famoso “Torito” para que cumplan la sanción correspondiente.
Para la cena del 24 de diciembre y la Navidad del 25 los sancionados podrán disfrutar de entrada espagueti a la crema con jamón y piña, el segundo plato será pavo en salsa de mango con habanero, acompañado de papas con queso y crema. También habrá ensalada con manzana y ponche como bebida caliente.
Para la cena de año nuevo, los comensales disfrutarán de sopa de codito a la crema con salchicha y duraznos, pavo en salsa de arándanos con chipotle, ensalada de papa y zanahoria con crema de perejil, ensalada de manzana y ponche.
Las autoridades capitalinas exhortaron a los ciudadanos a no manejar si toman bebidas alcohólicas, pues pone en riesgo sus vidas y la de los demás, y corren el riesgo de pasar estas fiestas navideñas en el “Torito”.

