Un enfrentamiento entre la Fuerza Ciudadana y civiles armados en Apatzingán, Michoacán, dejó un saldo de 7 muertos -2 de ellos policías- y 5 heridos.
Reportes de medios indican que los agentes estatales ingresaron a un rancho ubicado en Guanajuatillo, perteneciente al fallecido líder de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, y se llevaron un tráiler y una camioneta.
En camino hacia Apatzingán, un grupo de civiles armados atacaron al convoy e incluso incendiaron vehículos. Elementos del Ejército Mexicano acudieron después para apoyar a civiles estatales.
Los civiles después regresaron y prendieron fuego a varios vehículos: un camión torton y una camioneta estaquitas, en la que se hallaron los cadáveres calcinados de 2 civiles.
Trascendió que los 2 policías fallecidos pertenecían al desaparecido Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y uno de ellos era el comandante de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán indicó además que 1 elemento de la Fuerza Ciudadana se encuentra desaparecido.