Este jueves al mediodía, el gobernador de Tabasco Arturo Núñez ofreció una conferencia de prensa, en la que se deslindó de las declaraciones hechas por el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, de que Núñez sabía su actual domicilio y la razón por la que salió del país, es porque recibió amenazas de muerte.
El gobernador Núñez señaló que recibió una administración financiera llena de irregularidades, “un laberinto de trampas” con documentos perdidos y una deuda que asciende a los 20 mil millones pesos y “los que estamos pagando las consecuencias somos todos los tabasqueños“, dijo el gobernador del estado.
Convocó al ex gobernador, al ex secretario de Finanzas y al ex subsecretario de Egresos a presentarse en Tabasco y aclarar la ubicación de la documentación desaparecida y de los recursos desviados, “el pueblo se merece una explicación”, señaló.
Además, el actual gobernador recordó las denuncias que se realizaron por el desvio de mil 900 millones de pesos que nunca llegaron a programas sociales, como educación, salud y seguridad; también por la desaparición de documentos importantes que respaldan operaciones de la entonces Secretaría de Finanzas.
Con información de El Universal.