Política

Peña Nieto felicita a selecciones de futbol y a ‘Checo’ Pérez

El mandatario envió felicitaciones por el paso a la Copa Confederaciones y a las Olimpiadas al Río de Janeiro 2016, así como el tercer lugar en la F1.

Foto: NTX.

El mandatario envió felicitaciones por el paso a la Copa Confederaciones y a las Olimpiadas al Río de Janeiro 2016, así como el tercer lugar en la F1.

  • Facebook
  • Twitter

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto mexicano Sergio Pérez quien obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 .

Este domingo, “Checo” Pérez logró subirse al podio en la segunda edición del GP ruso, para quedar detrás del alemán Sebastian Vettel que fue segundo, y el británico Lewis Hamilton que obtuvo la victoria.


El mandatario federal también felicitó a la Selección Mexicana de futbol y a la Sub 22 por obtener sus victorias ante sus similares de Estados Unidos por 3-2 y Canadá 2-0, respectivamente.

“Felicidades @SChecoPerez, por un podio más en la #F1. Gran resultado rumbo a la #F1enMéxico”, publicó el mandatario federal en su cuenta de Twitter @EPN.

La Selección Mexicana consiguió su clasificación a la Copa Confederaciones que se efectuará en Rusia en 2017, mientras que la Sub 22 obtuvo su pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 al vencer a Canadá horas antes.

¡Muchas felicidades @miseleccionmx #Sub22 por lograr su pase a las Olimpiadas de Río 2016! Una razón más para estar orgullosos de ustedes. — Enrique Peña Nieto (@EPN) octubre 11, 2015

También te puede interesar:

Lewis Hamilton se lleva a casa el Premio de Rusia de la F1

Misión cumplida: Ferreti logra pase a Confederaciones