Y pese a que las protestas en esta ciudad se concentraron en el centro, donde se esperaba la presencia de cien mil personas, dentro del estadio Mineirao también se hicieron presentes algunos, quienes fueron retirados de las tribunas.
Apenas iniciado el juego entre México y Japón, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones Brasil 2013, dos hombres sacaron una pancarta en la que se podían leer las mismas demandas que han movido a millones de este país.
Gente de seguridad del inmueble pidió que la guardaran, sin embargo, al estar tan cerca del palco donde está reunida toda la prensa internacional uno de los hombres se dirigió a ese lugar para que fuera bien observado.
Tras ser despojado de su pequeña pancarta, el hombre se descubrió el torso donde tenía escritas otras consignas, tanto en la espalda como en el pecho y el estómago.
Para evitar que la situación pasara a mayores fueron retirados de la tribuna y llevados a las afueras del estadio, donde antes del comienzo del partido protestaban de manera pacífica unos 500 integrantes del CUT, la mayor unión sindical brasileña.

