En Brasil un hombre fue condenado a 67 años de prisión por haber abusado continuamente de sus 3 hijas, todas ellas siendo menores de edad.
La condena fue dictada por el juez brasileño Danil Fadel de Castro y en la sentencia se señala que “el reo usó violencia física contra las menores, además de obligarlas diversas veces a tener relaciones sexuales con él, para lo que se valía de su autoridad paterna, de la convivencia bajo el mismo techo y de la vulnerabilidad de las víctimas”.
El crimen se descubrió cuando una de las niñas quedó embarazada, y que puso al tanto del hecho a su tía, quien la animó a presentar una denuncia contra su progenitor.
El padre de la menor intentó ahorcarla al saber sobre la denuncia, pero la tía lo impidió. Las otras dos hermanas aceptaron los abusos perpetrados por su padre.
Con información de Sin embargo.