Ante un tribunal de California, un niño de 12 años de edad, detenido desde hace una semana, se declaró inocente del cargo de asesinato de su hermana de 8 años, reportó hoy la cadena NBC.
El abogado del menor, Mark Reichel, dijo que el niño, se declaró inocente de la muerte de Leila Fowley, quien pereció a finales de abril en su domicilio en el condado de Calaveras, al sureste de Sacramento.
El infante se encontraba en su casa cuando ocurrió el homicidio de la niña. El padre y la madrastra de ambos estaban en una reunión comunitaria.
De acuerdo con el alguacil, el niño llamó por teléfono a su madrastra para informar que un hombre alto y barbado se había metido a la casa y después huido.
La madrastra avisó a emergencia a la policía, para cuando las autoridades llegaron la menor estaba gravemente herida por arma punzo cortante y pereció en el camino a un hospital.
El alguacil ordenó la búsqueda del hombre barbado durante 2 semanas luego de que un vecino de los Fowley confirmara haber visto al sujeto.
El arresto del menor se produjo cuando su vecino cambió su versión y dijo que jamás había visto a un hombre barbado, aún no se resuelve el futuro del niño Fowley.

