A pesar de romper récords en la cancha de futbol y convertirse en los héroes de miles de aficionados, los astros del futbol también se dan tiempo para divertirse con retos en otras áreas.
El caso más reciente tuvo como protagonista al futbolista Neymar, quien aceptó el desafío lanzado por Starclub Challenge y se convirtió en jugador de futbol americano para intentar romper el récord de saque de la NFL, de 64 yardas.
El brasileño demostró que lo suyo es el balompié, pues con un balón de futbol soccer el delantero logró llegar a la yarda 60, mientras que con el ovoide sólo alcanzó la 50.
El argentino Lionel Messi demostró por qué es considerado el mejor futbolista del mundo al superar un reto que lanzaron los medios japoneses.
El reto consistía en enviar un balón a 18 metros de altura, esquivar una barrera sujetada por dos grúas y volver a controlar el balón sin dejarlo caer.
‘La Pulga’ no sólo superó el reto, sino que repitió el ejercicio por varias ocasiones.
El portugués Cristiano Ronaldo dejó claro que ‘no le gusta perder ni en las canicas’, luego de que fracasó en un reto lanzado por la automotriz Audi.
A pesar de que la prueba era para que los jugadores del Real Madrid se divirtieran, el delantero se molestó cuando su equipo, formado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, Iker Casillas, ‘Nacho’ Fernández e Isco, no logró superar las dinámicas y cayeron ante el grupo liderado por Karim Benzemá.
“Vaya equipo de m... que me pones”, murmuró el delantero al tiempo que lanzó una mirada de ‘pocos amigos’ al atacante mexicano.
Al final del evento, el portugués se enfadó nuevamente por ser el último en recibir el vehículo Audi S8 que le regaló la marca automotriz.