Estos animales son mortales, silenciosos y pequeños. Muchos son exterminadas por el peligro que representan para los humanos y el temor que provoca en las personas.
La medusa Irukandji
La descarga de los cnidocitos de la medusa provoca un rápido aumento en la presión sanguínea que puede desembocar una hemorragia cerebral; también puede provocar parálisis, dolores de cabeza, náuseas, sudoración y vómito.

La boomslang (Dispholidus typus)
Este anfibio mide entre un metro y un metro y medio de largo. Esta especie se encuentra repartida por África subsahariana y tiene un veneno muy peligroso y letal, inclusive en muy pequeñas dosis.

El caracol cono geógrafo
El veneno increíblemente tóxico del caracol cono geógrafo es bastante fuerte para paralizar a su presa al instante.
Rana dardo dorada
Es considerada el animal más venenoso de la Tierra. Puede llegar a medir hasta 5 centímetros, pero tiene veneno suficiente como para matar a 10 hombres adultos.

El Pitohui encapuchado
Es un ave que vive en Nueva Guinea y la toxina que produce es muy parecida a la de algunas ranas letales y puede causar la muerte en poco tiempo.

El pez globo
Este enigmático pez es temido por su capacidad de hincharse como una pelota en los momentos en los que se siente amenazado por algún depredador.
Su carne es apreciada en Japón, pero mortal para los humanos.

La serpiente marina de vientre amarillo
El veneno es similar al de las cobras. Una gota de su veneno puede matar a 3 hombres adultos.

La oruga Lonomia
Su veneno es más potente que el de una víbora, no es necesario recibir una picadura, el simple contacto con sus fluidos puede ser fatal.

El avispón gigante japonés
Produce un shock anafiláctico capaz de matar a un adulto.

La hormiga segadora
Cada uno de estos individuos posee un poderoso aguijón con el veneno más tóxico en el mundo de los insectos.

Fotografías: buzzfeed.com