Si los fanáticos del futbol tuvieran la oportunidad de cumplir un último deseo antes de morir, seguro sería asistir al partido del equipo de sus amores. Lorenzo Schoonabert, aficionado del Brujas de Bélgica lo hizo.
Durante los últimos 20 años, el hombre luchó contra el cáncer pero desde hace tiempo decidió terminar con ese martirio y dar el silbatazo final a su vida.
Antes de partir, Schoonabert asistió a uno de los partidos de su equipo favorito, el Brujas de Bélgica. El hombre tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores del club, caminar por la cancha de la mano de su pequeña hija y dar la patada inicial.
Eindeloos Respect voor Lorenzo Schoonbaert Slaap Zacht ! #CluMoe Super mooi gedaan van @ClubBrugge #MoreThanFootbal pic.twitter.com/RsoYo8mhAW — Elimane Coulibaly (@EliCoulibaly) marzo 1, 2015
“Ya puedo morir en paz. Mi último sueño se ha hecho realidad, será un buen recuerdo para mi hija”, señaló Schoonabert tras cumplir su última voluntad.
El hombre de 37 años de edad recibió el apoyo de la afición que visitó el estadio Jan Breydel y los despidieron entonando el tema ‘You’ll never walk alone’ (‘Nunca caminarás solo’).