Una persona bajo los efectos de las drogas mantuvo durante horas ocupada a la policía de la isla de Coronado, en San Diego, California, al flotar 7 horas en aguas del Pacífico con la amenaza de que si intentaban rescatarlo se mataría.
John Michael White, de 46 años de edad, se lanzó la noche del 24 de junio al mar frente al exclusivo Hotel Del Coronado, ubicado en uno de los suburbios más lujosos del sur de California.
El hombre, que estaba bajo los efectos de una droga, amenazó a los agentes con quitarse la vida, por lo que la policía se mantuvo a la expectativa hasta que White se recuperara de la influencia del enervante.
El comandante Jesús Ochoa informó a la prensa que cuando White salió del mar, ya sufría síntomas de hipotermia y tuvo que ser llevado a un hospital.
En cuando se reponga, White será detenido y enfrentará sanciones por provocar una movilización de policías, salvavidas, ambulancias y paramédicos. Tan sólo el costo del uso de la ambulancia puede ascender a unos mil dólares.