El presidente Enrique Peña Nieto y sus homólogos de Panamá, Ricardo Martinelli, y el anfitrión de Perú, Ollanta Humala, participan este miércoles en la inauguración del 8 Foro Económico Mundial para América Latina 2013.
El encuentro inició con la intervención del presidente anfitrión, Ollanta Humala, quien agradeció la presencia del mandatario mexicano.
Peña Nieto, acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López, arribó puntual al foro internacional.
Los líderes que participan en la octava reunión del Foro Económico, cuyo tema será “Generando crecimiento, fortaleciendo sociedades”, discutirán sobre las oportunidades y retos para la región.