Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, dijo que la remoción de Ernesto Cordero de la bancada del senado es una decisión que ya está tomada.
En entrevista a Milenio, el líder del albiazul declaró que el martes solamente consultará con los senadores qué persona sería la ideal para ocupar el cargo.
Madero también reveló que ya le comunicó su decisión a Ernesto Cordero, quien le pidió que escuchara a los senadores, a lo que aclaró que como presidente del partido tiene la facultad de tomar esa decisión, por lo que la suma de firmas o posibles adhesiones no tienen validez.
Madero Muñoz negó que su decisión tengo que ver con el Pacto por México, pues Cordero es uno de los senadores que más ha criticado el acuerdo.