Michelle Obama se molesta con manifestante y la confronta

Michelle Obama confrontó de manera directa a una manifestante que la interrumpió cuando pronunciaba un discurso durante un evento privado de recaudación de fondos.  

Michelle Obama pronunciaba un discurso cuando fue interrumpida varias veces por una manifestante, por lo que bajó de la tribuna y confrontó
Miguel Ángel Álvarez, Notimex
Política
Compartir

La primera Dama Michelle Obama confrontó de manera directa a una manifestante que la interrumpió cuando pronunciaba un discurso durante un evento privado de recaudación de fondos.

Se trata de Ellen Sturtz, manifestante que interrumpió en 3 ocasiones a la primera Dama, pidiendo que el presidente Obama firmara una orden ejecutiva con la que se protege a lesbianas, homosexuales y personas transgénero de discriminación laboral en oficinas del gobierno federal.

Ante las interrupciones, Michelle Obama bajó de la tribuna desde donde daba su discurso y por el que las personas presentes pagaron 500 dólares cada uno, y se dirigió frente a frente a Sturz.

Me escucha a mi o quiere usted tomar el micrófono, pero yo me voy. Ustedes decidan, tienen una opción”, advirtió la primera dama, generando aplausos entre la mayoría de los asistentes y gritos para que se quedara.

Una de las personas cercanas a la manifestante dijo a Ellen Sturz, “necesitas irte”, y casi de inmediato la mujer fue escoltada para que abandonara la residencia.

×