Todo el rigor de la ley contra asesinos de mujer en Atizapán: Eruviel

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se actuará con todo el rigor de la ley en contra de los policías que resulten responsables del homicidio.

Agencias
Política
Eruviel Ávila, gobernador del estado de México
Foto: NTX

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se actuará con todo el rigor de la ley en contra de los policías que resulten responsables del homicidio de una mujer en el municipio de Atizapán.

Alicia Rivera Ugalde falleció la madrugada del domingo, luego de que policías del cuerpos de seguridad auxiliar del Estado de México disparan en contra de la camioneta en la que viajaba en Condado de Sayavedra, zona Esmeralda de Atizapán.

Los hechos se dieron presuntamente durante un dispositivo implementado por policías auxiliares y municipales, para la detención de supuestos delincuentes.

El mandatario estatal aseguró que las investigaciones de este caso llegarán a fondo y no quedará impune.

Precisó que tras los hechos se ha instruido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se revisen y actualicen los protocolarios de la policía auxiliar.

Por su parte, el procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que por el momento hay 9 personas detenidas, entre ellas 8 policías auxiliares y un municipal, por su presunta responsabilidad en los hechos.

Confirmó que las investigaciones están avanzando y en las próximas se deslindarán responsabilidades, por el momento se realizan las pruebas de rodizonato de sodio y su declaración ante el ministerio público.