Consignan a 3 personas por la desaparición de jóvenes en el Heaven

La PGJDF consignó al Reclusorio Oriente a 3 presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo.

La PGJDF consignó al Reclusorio Oriente a 3 presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo
Foto: NTX
Agencias
Política
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Oriente a 3 presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo.

Autoridades de la dependencia precisaron que se trata de Mario Alberto Rodríguez Ledesma, como copropietario del establecimiento; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad y Andrés Estuard Henone, empleado del lugar.

De acuerdo con las investigaciones estas personas están acusadas del delito de secuestro agravado, por lo que esta mañana fueron trasladadas del centro de arraigo de la PGJDF al Reclusorio Oriente.

Será en las próximas horas cuando rindan declaración preparatoria ante el Juzgado 25 penal, quien después de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, determinará la situación jurídica de los acusados.

El referido juzgado fue quien giró las órdenes de aprehensión contra los indiciados, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la PGJDF, organismo que los trasladó al mencionado penal para continuar con las indagatorias.