Comando armado mata a 2 miembros de la Marina

La Secretaría de Marina confirmó la muerte del comandante Carlos Miguel Salazar Ramonet, quien pertenecía a la VIII Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco.

Agencias
Política
Carlos Miguel Salazar Ramonet, fue asesinado esta tarde por un comando armado
Foto: Especial

La Secretaría de Marina confirmó la muerte del comandante Carlos Miguel Salazar Ramonet, quien pertenecía a la VIII Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco.

También se confirmó la muerte de uno de sus acompañantes. La emboscada se efectuó en una carretera entre los municipios michoacanos de La Noria y Las Cruces.

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron este domingo al mediodía cuando personal de su agrupación circulaba por la autopista México-Morelia, donde “fueron desviados a un camino de segundo orden aproximadamente a 1.5 kilómetros al sur-oeste de La Noria, Michoacán”.

En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México señaló que en el lugar “encontraron personas con armas largas, quienes abrieron fuego contra el vehículo naval” y sus ocupantes. Al respecto, la dependencia expresó su más sentido pésame a los familiares de los dos marinos.