Instalan bici en honor a ciclista atropellada

Para recordar el homicidio impune de la ciclista Elideth Jennifer Martínez Mena, el colectivo bicitekas instaló una bicicleta blanca en el lugar del incidente.

Administrador
Política
Martínez Mena, de 31 años, fue arrollada en la esquina de las calles Nuevo León y Sonora, en la Ciudad de México el 6 de julio de 2013
Foto: Israel Piña

Para recordar el homicidio impune de la ciclista Elideth Jennifer Martínez Mena, el colectivo Bicitekas instaló una bicicleta blanca en el lugar del incidente.

Martínez Mena, de 31 años, fue arrollada en la esquina de las calles Nuevo León y Sonora, en la Ciudad de México el 6 de julio de 2013.

Aproximadamente 50 ciclistas partieron del Ángel de la Independencia alrededor de las 15 horas y rodaron hasta el parque España a manera de protesta.

La bicicleta instalada es la misma en la que Jennifer Martínez fue atropellada, únicamente fue pintada de blanco por miembros del colectivo Bicitekas.
La organización informó que realizará este tipo de intervenciones al espacio público en los puntos donde ciclistas pierdan la vida como una forma de manifestarse contra la imprudencia y la impunidad.

Ya casi lista la #biciblanca de Jenni, manana una ultima capa de pintura http://t.co/DZIaOPWSX0 http://t.co/uE7ga4SF8U — Casa Biciteka (@CasaBiciteka) October 5, 2013