Despiden a Joan Rivers al estilo Hollywood

Gaiteros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York tocaron en la calle mientras los dolientes salían del templo Emanu-El.

Redacción
Todo menos politica
Gaiteros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York tocaron en la calle mientras los dolientes salían del templo Emanu-El
Foto: AP

La comediante y presentadora joan Rivers, fue despedida por todo lo alto y justo como ella quería: con alfombra roja.

Durante el memorial que se llevó a cabo este 7 de septiembre, el Coro de Hombres Gay de la Ciudad de Nueva York cantó éxitos de Broadway, incluido “Hey Big Spender” antes de que McDonald, 6 veces ganadora del premio Tony, cantase su tributo a Rivers.

La presentadora televisiva Deborah Norville, la amiga cercana Margie Stern, la columnista Cindy Adams y la hija de Rivers, Melissa, pronunciaron tributos y recuerdos. Esta última habló de cuánto respetaba a su madre, quien falleció el jueves a los 81 años.

Hugh Jackman cantó “Quiet Please, There’s a Lady On Stage” al final de la ceremonia, y gaiteros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York tocaron en la calle mientras los dolientes salían del templo Emanu-El.

Entre quienes acudieron a recordar a Rivers estaban:

- Kathy Griffin

- Rosie O’Donnell

- Whoopi Goldberg

- Kelly Osbourne

- Sarah Jessica Parker

- Matthew Broderick

- Mehmet Oz

- Paul Shaffer

- Barry Diller

- Donald Trump

- Steve Forbes

Rivers fue pionera entre los comediantes, en especial entre las mujeres. La rubia de voz áspera con marcado acento neoyorquino fue presentadora de un programa televisivo de entrevistas, actriz, crítica de moda y vendedora de una línea de joyería.