Accidente en la autopista México-Cuernavaca deja 4 muertos

La camioneta primero se impactó contra una combi de transporte particular de pasajeros, luego golpeó un trailer de doble semiremolque.

Redacción
Política
En la combi viajaban 7 militares
Foto: Twitter: FOROtv ?@Foro_TV

4 personas perdieron la vida luego de un choque entre una camioneta y un trailer en la Autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 22, la madrugada de este viernes.

La camioneta primero se impactó contra una combi de transporte particular de pasajeros, luego golpeó un trailer de doble semiremolque que se encontraba estacionado en el acotamiento en dirección a Cuernavaca. En la combi viajaban 7 militares, 4 de ellos murieron, que venían vestidos de civiles y transportaban instrumentos musicales.

El jefe del Heroico cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de las personas y agregó que otras 2 resultaron heridas.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) pidió a los automovilistas extremar precauciones, ya que, por el momento, sólo un carril hacia Cuernavaca funciona.

Captura%20de%20pantalla%202014-09-12%20a%20las%2009.03.08.png

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo