5 frases de Ronaldinho en su presentación con Querétaro

En conferencia de prensa, el brasileño se mostró feliz y se puso su nueva playera con el número 49.

Ronaldinho es ‘Gallo’
Foto: Twitter
Redacción
Todo menos politica
Compartir

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro presentaron oficialmente a Ronaldinho, su refuerzo de lujo, este 12 de septiembre de 2014.

En conferencia de prensa, el brasileño se mostró feliz y se puso su nueva playera con el número 49.

Ronaldinho no jugará ante el Puebla este viernes, pero será presentado durante el medio tiempo para ser aplaudido por los aficionados en el Estadio Corregidora.

Estas fueron las palabras que el brasileño dio para los mexicanos esta mañana.

1-. Conozco todo de la Liga mexicana. Me falta ganar algo en México y he venido a eso; ayudaré a mi equipo a conquistar algo.

2-. He tenido y tengo la posibilidad de jugar en cualquier equipo del mundo, pero la conversación que tuve con Querétaro me conquisto. Siempre he tenido ganas de vivir en México.

3-. Espero encontrar un nivel muy alto en el futbol mexicano. De aquí han salido jugadores de un gran nivel, yo creo que voy a encontrar una Liga fuerte porque tiene todo para crecer.

4-. Estoy muy ilusionado, como siempre que llego a cualquier club en el que he jugado y estoy muy motivado.

5-. En cuanto a la pregunta que se le realizó de su forma de vida ‘fiestera’, Ronaldinho dijo: Siempre he vivido de la misma forma y con los equipos en los que jugado he sido campeón.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo

×