Transporte público gratis para integrantes de Comités Ciudadanos

El servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal será gratuito a partir de hoy para los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

Agencias
Política
Los integrantes de los Comités Ciudadanos gozarán de la gratuidad del servicio de transporte público
Foto: NTX

El servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal será gratis para los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos a partir de este 17 de septiembre.

El Instituto Electoral del Distrito Federal y el Gobierno del Distrito Federal celebraron un convenio para emitir en forma conjunta la credencial para hacer efectiva la gratuidad de transporte público de pasajeros para dicho sector.

El anuncio se realizó mediante un documento publicado en la Gaceta Oficial capitalina, ahí se establece que para gozar del beneficio de gratuidad, el cual es personal e intransferible, los integrantes de esos organismos deberán mostrar la identificación emitida por el Instituto Electoral del Distrito Federal.

¿Qué es un comité ciudadano?

Está integrando por los representantes de las colonias en el Distrito Federal, son electos por los propios ciudadanos y tienen la obligación de dar seguimiento a los programas implementados por el Gobierno capitalino, hacer propuestas y vigilar que se gaste correctamente el presupuesto Participativo.

Aquí está la lista de los integrantes de los Comités Ciudadanos y los Consejos de los Pueblos.
Co Mites by vertigopolitico

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo