7 novedades del iOS 8 de Apple que te sorprenderán

El iOS 8 está disponible al público desde este miércoles para descargarse de forma gratuita a través de la tienda iTunes de Apple

Agencias
Todo menos politica
El iOS 8 está disponible al público desde este miércoles para descargarse de forma gratuita a través de la tienda iTunes de Apple
Foto: Apple

Apple liberó hoy el iOS 8, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos como el iPhone, iPad y el iPod Touch, al asegurar que constituye una actualización con cientos de nuevas características.

El iOS 8 está disponible al público desde las 12:00 horas de este miércoles (17:00 GMT) para descargarse de forma gratuita a través de la tienda iTunes de Apple.

1. Una herramienta de búsqueda universal que abarca tanto la información almacenada en el dispositivo como la disponible en Internet.

2. Una aplicación integrada para monitorear la salud del usuario y checar sus signos vitales, dieta y hábitos de sueño.

2.jpg

3. Sistema de notificaciones interactivas, de forma que el usuario pueda responder a un mensaje sin tener que interrumpir su trabajo y salir de otra aplicación.

3.jpg

4. El sistema operativo amplía la forma de interactuar con el usuario mediante nuevos gestos, como el doble toque para ver una lista de contactos frecuentes.

gato 1
primero de varios gatos

5. Un teclado rediseñado permite tener sugerencias de escritura predictiva que va más allá de la “autocorrección” o las correcciones de ortografía, esto al aprender el tipo de cosas que el usuario suele escribir y tratará de imitar su estilo.

cancha de futbol
una vil cancha polvorienta

6. Facilitará el envío de mensajes de voz mediante la aplicación iMessage que, al apretar un botón, graba un mensaje y se envía a la persona que se desee. Esta aplicación facilita también enviar un video en el momento en el que es visto.

balon
un balon de futbol

7. El nuevo sistema operativo promete facilitar la búsqueda y la edición de fotografías con nuevas funciones y álbumes inteligentes que organizan las fotos para el usuario.

partido de futbol
blah blah blah

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo