Muere futbolista en ataque a autobús en Iguala, Guerrero

El gobierno de Guerrero condenó los hechos violentos ocurridos la madrugada de este 27 de septiembre en la ciudad de Iguala, Guerrero.

Redacción
Política
Los Avispones juegan en la Tercera División profesional
Foto: Internet

David Josué Evangelista, futbolista de “Los Avispones de Chilpancigo” de la Tercera División profesional murió en el ataque al autobús del equipo, registrado la madrugada de este 27 de septiembre en la ciudad de Iguala, Guerrero.

El alcalde de Chilpancigo, Mario Moreno Arcos, confirmó el deceso del jugador y del chofer del autobús, Víctor Lugo Ortiz.

Por otra parte, el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velásquez suspendió su informe de gobierno programado para este sábado.

El camión de “Los Avispones” fue baleado cuando circulaba por la carretera en la comunidad de Santa Teresa.

En un breve comunicado el gobierno guerrerense precisó que, “se investiga para aclarar lo ocurrido, llegar a la verdad de los hechos, y deslindar responsabilidades”.

El procurador general de Justicia del estado, Iñaky Blanco Cabrera, y los secretarios de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vázquez Pérez, y de Salud, Lázaro Mazón Alonso, se han trasladado a Iguala, para atender esos hechos, finaliza la tarjeta informativa.

La Tercera División Lamenta lo Sucedido al Club Avispones de Chilpancingo http://t.co/M48fNSP17d — FEMEXFUT (@FEMEXFUTOFICIAL) septiembre 27, 2014

Así quedó autobús d equipo de futbol “Los Avispones” d #Chilpancingo tras ser atacado a balazos en #Iguala, #Guerrero pic.twitter.com/w6NRI6dGGN — T o r r e s (@ReporTorres) septiembre 27, 2014

Con información de Milenio.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo