Difunden video de policías de Hong Kong golpeando a manifestantes

En varios videos distribuidos en redes sociales y por medios internacionales, se ve como agentes de la policía de Hong Kong golpean a manifestantes.  

Agencias
Política
En varios videos distribuidos en redes sociales y por medios internacionales, se ve como agentes de la policía de Hong Kong golpean a varios manifestantes.
Foto: AP

En varios videos distribuidos en redes sociales y por medios internacionales, se ve como agentes de la policía de Hong Kong golpean a manifestantes.

El ministro de Seguridad, Lai Tung-kwok, anunció que suspendieron a los policías que participaron en este acto de barbarie.

Desde hacía dos días, policías armados con mazos, sierras circulares y tenazas tratan de ganar terreno ante los manifestantes que ocupan tres lugares en Hong Kong para exigir a Pekín más libertades democráticas.

Estas imágenes, difundidas por la televisión local TVB, parecen haber sido tomadas la noche del martes, durante los enfrentamientos entre policías y manifestantes prodemocracia que acababan de levantar nuevas barricadas.