Las cosas que Vela prefiere hacer en vez de jugar con la Selección

¿Vestirá Vela de nuevo la camiseta de la Selección Mexicana?

Mariana Rosales
Todo menos politica
A pesar de sus negativas, los directivos mexicanos lo siguen buscando
Foto: Internet/ Especial

Carlos Vela será convocado para los partidos amistosos que la Selección Mexicana disputará en noviembre en Europa, según el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

De acuerdo con Medio Tiempo, el único impedimento para dejar fuera a Vela sería que éste sufriera una lesión.

Por su parte, el Técnico del ‘Tri’, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dijo en conferencia de prensa que le hará una llamada telefónica o le mandará la carta de convocatoria, pero ‘él es quien tiene que mostrar disposición’.

¿Vestirá Vela de nuevo la camiseta de la Selección de México? Mientras conocemos la respuesta te dejamos 5 cosas en las que el delantero puede ocupar el tiempo si vuelve a desairar al ‘Tri’.

10.jpg

1-. Twittear

Una cosa es que el delantero no quiera formar parte del cuadro nacional y otra que no le desee y mande ‘buena vibra’ a sus compañeros.

El pasado 13 de junio, cuando México abrió su participación en el Mundial Brasil 2014 contra Camerún, Vela no dudó en mandar su apoyo al ‘Tri’ vía Twitter mientras se encontraba en Miami.

Su mensaje generó todo tipo de comentario en las redes sociales y es que el mensaje fue interpretado como una burla. Obvio todos sabemos que Vela no es rencoroso y nunca haría algo así.

10.jpg

2-. Ver partidos de la NBA

Durante el Mundial de Brasil 2014, ‘Carlitos’ no solo se conformó con enviarle sus buenos deseos a la Selección Mexicana, también presumió que mientras toda una nación se tronaba los dedos con las eliminatorias mundialistas, él disfrutaba de la Final de la NBA, donde los Miami Heat sufrían ante los Spurs. Equis, está chavo y los goles en el ‘Tri’ los puede marcar ‘Su compa’ Giovani Dos Santos.

10.jpg

3-. Ceder su lugar… ¡Otra vez!

Luego de negarse una vez más a jugar con la Selección, Carlos publicó en su cuenta de Twitter una carta donde informó sus razones para decir: Gracias, pero no.

Entre ellas consideró injusto que alguno de los jugadores que sufrieron durante la eliminatoria mundialista quedara fuera de la convocatoria final por cederle un lugar a él.

‘Todos mis compañeros que han pasado por esos momentos, quiero externarles mi más sincero respeto y admiración y a ellos principalmente están dirigidas estas palabras. Solamente irán 23 jugadores a Brasil…. No sería justo por mi parte el que alguno de ellos se quedara fuera para cederme su lugar’. Sin duda, un ejemplo de compañerismo.

10.jpg

4-. Irse de vacaciones y ser reconocido en casa

Carlos Vela decidió pasar unas vacaciones en su lugar de nacimiento Cancún, Quintana Roo, en donde fue distinguido como ‘hijo consentido’ por el Alcalde de la ciudad, Paul Carrillo y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Vela no dio declaraciones sobre la participación de México en Brasil ya que ‘estaba de vacaciones’.

10.jpg

5-. Seguir brillando en España

Puede ser odiado y considerado un ‘traidor del deporte mexicano’, pero Vela la supo hacer y la misma prensa extranjera celebra su ‘velocidad explosiva y manejo de balón fino’. La Liga de Futbol Profesional (LFP) de España lo escogió como el mejor jugador de diciembre 2013 y la afición de la Real Sociedad lo quiere.

Además, confirma el dicho de ‘quieres lo que no tienes’, pues a pesar de sus negativas los directivos mexicanos lo siguen buscando.

10.jpg

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo