Asesinan a exdiputado del PRI en Coyoacán

Arturo Sánchez Osorio bajó de su automóvil y fue abordado por 2 hombres quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias; al resistirse, uno de los sujetos le disparó en el cuello y 2 veces más en la espalda.

Redacción
Política
Cuando el exdiputado bajó de su automóvil fue abordado por 2 sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias
Foto: Twitter: AlfrodoTV ?@alfrodotv

Gilberto Arturo Sánchez Osorio, exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, fue asesinado de 3 disparos al resistirse a un asalto fuera de su domicilio en la colonia Santa Catarina, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles 22 de octubre , Sánchez Osorio llegó a su domicilio con su esposa y su chofer.

Cuando el exdiputado bajó de su automóvil fue abordado por 2 sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias; al resistirse, uno de los sujetos le disparó en el cuello y 2 veces más en la espalda.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de justicia del DF, quienes confirmaron la identidad de quién también era diputado suplente de Manuel Añorve Baños, por el estado de Guerrero.

El político actualmente fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo